fbpx

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

ENCARGO TOTAL DE TU BODA

TU BODA DE PRINCIPIO A FIN

Para tí, que quieres que las cosas salgan justo como lo tienes en mente, que necesitas delegar, pero a la vez tener el control. Si quieres que te acompañemos en todo el proceso y en todo momento, en cualquier cosa que tenga que ver con TU BODA, para planificar y ejecutar cada detalle, este es tú camino, ¡toma nuestra mano y vamos juntos!

   SOLO DECO

DECORAMOS TU BODA

Urbano, bohemio, romántico o vintage ¿Cuál es tu estilo? Encontrar el indicado no es tarea fácil, en especial cuando hay tantos y todos tienen su encanto. Cada pareja es única y cada historia es irrepetible; vamos a contar la tuya con miles de detalles.

 

S.O.S

Coordinación Día de TU BODA

Si crees que YA tienes todo atado, estas a muy pocos días de TU boda y te estás dando cuenta que no se puede estar en todo a la vez, el equipo está listo, solo espera tu llamada… Relájate, disfruta y el día D, serás lo que debes ser.

       EVENTOS ESPECIALES

Nos encantan los retos y las nuevas experiencias, así que además de bodas, podemos organizar y ejecutar una auténtica petición de matrimonio, una original despedida de soltera, un evento de empresa o una divertida fiesta de cumpleaños.

ESTO ES IMPORTANTE PARA TI

  • Si eliges DECO + SOS disfrutarás un increíble descuento.
  • No limitamos a nuestros clientes a trabajar con predeterminados proveedores de servicios . Te sugerimos los que consideramos se adecuan a tus requerimientos.
  • Por lo dicho en el punto anterior NO aceptamos porcentajes de ningún proveedor, las propuestas de descuentos en sus servicios las plantearemos directamente a nuestras parejas para que las disfruten en caso de elegir a uno u otro.
  • En Arquitecto de Bodas solo planeamos un número limitado de eventos por año, garantizando así una experiencia única y de calidad a nuestros clientes.
ESTAS A UN PASO DE CONOCER A QUIENES HAREMOS TODO LO NECESARIO PARA QUE VIVAS EL DIA MÁS IMPORTANTE Y SERENO DE TU VIDA.