fbpx

ES UN PLACER PRESENTARNOS

SOMOS… Nuestra actitud ante la vida y las personas que nos rodean. Creemos que no importa cuántos títulos universitarios tengamos, cuál sea nuestro trabajo, ni dónde vivamos; lo realmente importante es la forma en la que nos relacionamos con los demás.

NOS DEFINE… Nuestra actitud ante la vida y las personas que nos rodean. Creemos que no importa cuántos títulos universitarios tengamos, cuál sea nuestro trabajo, ni dónde vivamos; lo realmente importante es la forma en la que nos relacionamos con los demás.

NOS UNE…La afinidad por el arte, la buena música, la pasión por el diseño y la organización de eventos.

NOS IDENTIFICA…Ser amables, respetuosos, prudentes, solidarios y responsables en el cumplimiento de nuestras tareas.

¡¡Hola!! Mi nombre es Aimara, soñadora de nacimiento, constante y decidida siempre a luchar por lo que quiero, extremadamente perfeccionista y feliz, muy feliz, este último dato no es muy común en las descripciones, sin embargo es fundamental para andar con buen pie por los caminos de la vida.

Soy madre, esposa, arquitecto y organizadora de eventos. En mis ratos libres que no son tantos, me dedico a indagar y a escribir sobre el fenómeno de la transculturización, actualidad y algunas otras cosillas.

Honestamente me hace mucha ilusión haber encontrado el punto exacto donde se conjugan pasión y conocimiento. Ahora estoy en mi escritorio haciendo lo que me apasiona, creando, produciendo, generando propuestas de organización y diseño de Bodas y eventos, pero fundamentalmente esperando por ti para hacerlas realidad.

¡Hola! Mi nombre es Fiamma, constante y luchadora, incondicional de las artes visuales y apasionada de los viajes, he recorrido diferentes lugares del mundo, conocido y disfrutado sus culturas, experiencia que sin duda alguna me ha permitido crecer y aportar al mágico mundo de las Bodas diferentes colores, formas y costumbres.

Amo las historias, libros, teatros y todo lo que engloba arte. Desde que tengo uso de razón he tenido un pincel, un lápiz de cera o hasta una cámara en mis manos, algún implemento que siempre me permitiera expresarme, crear y crear. Soy una aficionada del aire libre, me encanta ir de excursión en clima montañoso y verde, además me gusta disfrutar del sol en la playa acompañada de un buen libro.

Me considero una persona sensible con afinidad a la creación y que mejor satisfacción para mí que ayudaros a materializar y cumplir ese sueño y ese amor inspirado por vosotros.

Hola, soy José José, Diseñador Industrial de profesión, fotógrafo por herencia y convicción. De la mano de mi padre entre en contacto con este mundo y descubrí la pasión que despertaba en mí.

SOY un ser apasionado, versátil y detallista, y me declaro un enamorado de la familia y de su rol en la sociedad. Estas cualidades me llevaron a dedicarme a retratar parejas, a participar en múltiples bodas y a hacerme cómplice de muchas; conocerlas ha sido para mí una experiencia enriquecedora. Compartir con ellas, escucharles y orientarles, me ha permitido comprender toda la carga emocional que este acontecimiento contiene y a la vez me ha dado herramientas para brindarles el apoyo y la ayuda que necesita una pareja cuando decide encaminarse rumbo al día más importante de su vida.

Espero ser tu aliado y cómplice en esta aventura que está por empezar.